Como Desbloquear Un Numero De Telefono [2021]
Como Desbloquear Un Numero De Telefono > https://byltly.com/2tLK01
¿Cómo encontrar el certificado digital en mi ordenador?
Un certificado digital es un documento electrónico que contiene información sobre la identidad y las credenciales de una persona o entidad. Un certificado digital se puede utilizar para firmar documentos electrónicos, acceder a servicios en lÃnea o realizar transacciones seguras.
Para encontrar el certificado digital en tu ordenador, debes seguir estos pasos:
Abre el navegador web que utilizas habitualmente (por ejemplo, Chrome, Firefox o Edge).
Accede al menú de opciones o configuración del navegador.
Busca la sección de privacidad y seguridad o de certificados.
Selecciona la opción de administrar o ver los certificados instalados en tu ordenador.
En la ventana que se abre, podrás ver los certificados digitales que tienes almacenados en tu ordenador, ordenados por categorÃas (por ejemplo, personal, de autoridades de certificación o de servidores).
Para ver los detalles de un certificado digital, haz clic sobre él y luego en el botón de propiedades o información.
Para exportar o eliminar un certificado digital, haz clic sobre él y luego en el botón de exportar o eliminar.
Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes contactarme en cualquier momento. ð¿Cómo renovar el certificado digital en mi ordenador?
Cuando un certificado digital se encuentra próximo a su fecha de caducidad, es necesario realizar la renovación del mismo antes de llegar a la fecha lÃmite. El certificado queda invalidado el mismo dÃa que indica la fecha de expiración.
Dependiendo de la autoridad certificadora y del tipo de certificado, éste podrá o no ser renovado de forma telemática. Para renovar el certificado digital se debe acceder a las páginas web de las entidades certificadoras autorizadas, en concreto a la entidad emisora del certificado electrónico.
Por ejemplo, si la entidad emisora es la **Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT)**, se debe acceder al apartado "Renovar" y seguir los siguientes pasos :
Configuración previa. Para renovar el certificado es necesario instalar el software que se indica en este apartado.
Solicitar la renovación. Asegúrese de tener instalado su Certificado FNMT de Ciudadano en el navegador desde el que va a solicitar la renovación, se autenticará con él y al final de este proceso le enviaremos un Código de Solicitud que necesitará para poder descargar su certificado renovado.
Descargar el certificado. Aproximadamente 1 hora después de solicitar la renovación y haciendo uso del código de solicitud que le hemos remitido a su cuenta de correo electrónico, desde aquà podrá descargar e instalar su certificado renovado y realizar una copia de seguridad (RECOMENDADO).
Tenga en cuenta que para solicitar la renovación telemática es necesario autenticarse con el mismo certificado electrónico que se quiere renovar. El certificado debe funcionar correctamente y la solicitud debe efectuarse durante los 60 dÃas anteriores a su caducidad. Además, si el certificado que se quiere renovar se obtuvo identificándose con otro certificado digital o ya fue renovado anteriormente, no se podrá emitir un nuevo certificado sin acreditar presencialmente la identidad en alguna Oficina de Registro.
Otro ejemplo es si la entidad emisora es el **Servicio de Administración Tributaria (SAT)** de México, se debe acceder al apartado "Renueva el Certificado de tu e.firma" y seguir los siguientes pasos:
Da clic en el botón INICIAR.
Ingresa con tu e.firma vigente.
Da clic en Renovación del certificado.
Oprime el botón examinar para enviar el archivo de requerimiento de renovación (.ren) que generaste previamente.
Da clic en Renovar.
Anota el número de operación.
Da clic en seguimiento.
Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes contactarme en cualquier momento. ð 51271b25bf